El DKV encadenó, por primera vez esta temporada, su tercera victoria consecutiva. Y lo hizo en un partido en el que superó con suficiencia a uno de los equipos revelación. La empresa no era fácil, ya que la mermada plantilla zaragozana --con Bearzi lesionado y Claudinho griposo-- tuvo que multiplicarse para doblegar a un Lobelle que se adelantó en el marcador gracias a un gran gol de Betao. El marcador, injusto, no tardó en ofrecer un premio a los jugadores de Ladaga, al conseguir Fran Serrano el gol del empate tras una buena jugada de Santi Herrero con Raúl Izquierdo que culminó el catalán. Muy mentalizado, el DKV supo sufrir para acabar un primer tiempo en el que tuvo muchos problemas para mantener el balón y para frenar los lanzamientos rivales.

Tras el descanso, el equipo aragonés puso cerco a la meta de Toni, que pasó grandes apuros. Pudo llegar el empate, pero el palo de la meta de Silva se encargó de evitarlo. A renglón seguido, Alexandre aumentaba justanente la diferencia. Sin embargo, la suerte le volvió la espalda, ya que por dos ocasiones la madera evitó que el partido quedara visto para sentencia.

El Lobelle casi nada hizo para igualar el partido, pero se encontró con una quinta falta del DKV que metía presión a la defensa local. El encuentro entró en su momento álgido a falta de cinco minutos para el final. Los visitantes descuidaron su defensa y el DKV aprovechó para lanzar zarpazos en forma de rápidos contragolpes. El Lobelle se la jugó con Goda como portero-jugador. Silva paró un doble penalti de Betao y, a continuación, Alexander encandiló a la afición con su tercer gol y el cuarto para su equipo. Con todo decidido, el público quiso ser protagonista quejándose a la pareja arbitral al mostrar la segunda amarilla al capitan aragonés, Santi Herrero.