+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA B

Ebro, Ejea y Teruel afrontan una jornada contra rivales accesibles

El Teruel y el Ejea no se pueden descuidar pues están a tres y cuatro puntos, respectivamente del descenso

 

Entrenamiento hoy del CD EBRO. - TWITTER CD EBRO

EFE
23/03/2019

Los tres representantes aragoneses (Ebro, Ejea y Teruel) en el grupo III de Segunda B afrontan la jornada trigésima contra rivales accesibles por lo que tienen muchas opciones de hacerse con los puntos en litigio.

Todos ellos están realizando una excelente temporada, si bien el Teruel y el Ejea no se pueden descuidar pues están a tres y cuatro puntos, respectivamente del descenso.

El Club Deportivo Ebro, que aspira a lograr un puesto para la Copa del Rey de la próxima temporada, recibe este domingo a las 12.00 horas en su campo de El Carmen al Barcelona B con el objetivo de sumar una victoria y alejar a un rival de la lucha por la parte alta de la tabla.

El Ebro es octavo con 40 puntos mientras que el filial barcelonista solo tiene uno menos por lo que se augura un choque igualado en el que los zaragozanos esperan que el factor campo pueda ser decisivo a su favor.

El Club Deportivo Teruel, que lleva una racha muy positiva con diez jornadas sin perder, recibe en Pinilla este domingo a las 17 horas a un rival directo como el Conquense al que aventaja en tres puntos. El partido tiene mucha importancia para los dos equipos que luchan por el mismo objetivo de lograr la permanencia.

La Sociedad Deportiva Ejea tiene una gran oportunidad para sumar los tres puntos en esta jornada ya que visita el campo del Valencia-Mestalla, que es el colista del Grupo III, este domingo a las 12.00 horas, por lo que saldrá el equipo de las Cinco Villas a por una victoria que dejaría atrás a un rival directo por la salvación.

Destacamos

Galerías de fotos