Terminó la jornada sin victorias aragonesas en Segunda B. El Ebro se volvió de las islas con buen sabor de boca tras lograr un valioso empate (0-0) en casa del líder, el Atlético Baleares, y sigue en la pelea por los puestos de Copa del Rey, mientras que el Ejea eleva a ocho su racha de encuentros sin vencer tras calcar el resultado en casa ante el Badalona (0-0).

El conjunto arlequinado tuvo sus opciones de vencer en Son Malferit ante un claro candidato al ascenso. Ubay dispuso de un cabezazo, Dani Martínez casi marcó de volea y la defensa taponó un tiro de Raúl antes de que Gerrit casi sorprendiese a Carl Klaus desde el centro del campo. Por parte del Atlético Baleares dispusieron de oportunidades Canario, Hugo Díaz y Kike, pero Salva las impidió. En la segunda mitad el ritmo ofensivo de ambos conjuntos decayó y los dos conjuntos dieron por bueno el empate.

El Ejea se mantiene fuera de los puestos de peligro, pero continúa su mala racha de resultados y ya son ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria. Empezó bien el conjunto de Guillermo Fernández, con varias aproximaciones de peligro con David Mainz como principal protagonista, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

En el segundo acto hasta pudo ganar el Badalona gracias a dos buenas ocasiones de Néstor tras un buen servicio dentro del área y de Chacopino, cuyo tiro se fue ligeramente desviado, pero no marcó y el Ejea sumó un empate tras tres jornadas cayendo.