Víctor Fernández ofreció la lista de convocados tras la última sesión de entrenamiento celebrada ayer en la Ciudad Deportiva en horario vespertino e incluye varias novedades. Regresan Eguaras, Guitián y Soro y se caen tanto Nick como David Vicente, jugadores del Deportivo Aragón. Además, al ser de 19, el técnico aragonés deberá hacer un descarte antes del partido.

El centrocampista navarro regresa después de haber estado sancionado por acumulación de amonestaciones y por un golpe en la zona lumbar recibido en el duelo contra el Deportivo. Ha entrenado sin problemas durante la semana y ha podido regresar a la convocatoria. Otro jugador importante que vuelve es Guitián, central indiscutible, tras también cumplir ciclo de amonestaciones, por lo que estará limpio hasta final de curso.

Por su parte, Alberto Soro regresa tras perderse dos partidos completos y gran parte del duelo ante el Córdoba, en el que tuvo que ser sustituido pasada la media hora de juego por problemas en el tobillo, pero ya está disponible para Víctor.

En cuanto a las ausencias, la única por decisión técnica de nuevo es la de Diego Aguirre, que apenas cuenta para el técnico. Además, tampoco estarán Chechu Dorado y Alberto Benito, que aunque han trabajado al mismo nivel que sus compañeros durante la semana, todavía les falta ritmo de entrenamientos y de competición, como explicó Víctor Fernández antes de comenzar el entrenamiento de ayer en la sala de prensa. Por último, Lasure se quedó fuera ya que no termina de recuperarse de sus molestias en el aductor.