El Ejea comenzó de manera inmejorable su segunda temporada en Segunda División B. Los de Javi Suárez pasaron por encima de su rival en un partido inmaculado y sumaron los tres primeros puntos de la campaña ante el Orihuela (4-0), que le colocan líderes de la categoría.

Las cosas se pusieron muy de cara para los ejeanos desde el principio. Antes de llegar a los cinco minutos, Torras recogió un balón suelto en el área alicantina para hacer el primero. La igualdad fue la tónica de la primera mitad pero los ejeanos controlaron el choque. Ya en la segunda mitad, Torras conseguía su doblete desde el punto de penalti.

Sin tiempo para la reacción del Orihuela, Ballarín remató un pase atrás después de una gran jugada combinada. Ramón culminó la goleada en los últimos instantes con un fuerte chut.

Goles: 1-0, m. 5: Torras. 2-0, m. 52: Torras (p). 3-0, m. 54: Ballarín. 4-0, m. 83: Ramón.

Árbitro: Brull Acerete, catalán. Amonestó a los locales Fonsi, Torras y Joe y a los visitantes Porcar, José, Amon e Inglés.

Ejea: Ander Bardají, Jordi Méndez, Joe, Chechu Dorado, Fonsi, Ronald, Tena, Torras (Lucho, m. 78), David Ballarín, Mainz (Ramón, m. 63) y Manu Molina (Nacho Lafita, m. 85).

Orihuela: Emilio, Pina, Sánchez, Amondarain, Porcar, Inglés (Gilabert, m. 69), José Carlos, Brian, Pitu (Chechu, m. 55), Cases (Nico, m. 55) y Antonio.