El entrenador del Córdoba elogió al Zaragoza, avisando del peligro del rival. "Es un equipo de mucha entidad y llegará con la necesidad de lograr los tres puntos sí o sí", señaló el Chapi Ferrer, para destacar el momento de inestabilidad que vive el conjunto aragonés: "Tienen mucha calidad individual, pero la situación que vive el club ayuda poco a sus jugadores".

En todo caso, el entrenador cordobesista advirtió de que "si ellos hacen un buen partido serán un rival muy duro. El Zaragoza tiene unas transiciones muy rápidas y en situaciones complicadas echa el equipo adelante con arreones difíciles de parar".

Ferrer es consciente de que el conjunto de Víctor llegará a El Arcángel "con la ansiedad de ganar" tras sus dos últimas derrotas, una situación "parecida" a la que vivió su equipo "para salir de ahí abajo y respirar", por lo que "intentarán ganar porque eso apaciguaría mucho las aguas en Zaragoza", argumentó.

El técnico valoró el buen momento que vive su equipo tras seis jornadas sin perder y lo calificó como "óptimo", por lo que cree que "se puede llegar lejos, pensar en un playoff que podríamos jugar sumando nueve o diez puntos más", aseguró Ferrer, que destacó que se muestra "optimista" en este final de Liga, porque "el Córdoba es un hueso duro de roer", precisó.