El Universidad-Zaragoza C no pudo cerrar con victoria la actual temporada en su campo, excelente ayer, de la Ciudad Universitaria. Cayó derrotado por la mínima ante La Fueva, un equipo que mantiene la categoría tras esta victoria y la derrota del Mallén en Huesca. Los fovanos contaron con la suerte como aliada, ya que marcaron un gol cuando tan sólo contaron con una ocasión en todo el encuentro. Por su parte, los locales tuvieron más y mejores, pero los palos y el guardameta Sesé evitaron que marcara.

El premio que se llevaron los visitantes fue demasiado para el escaso bagaje ofensivo que presentaron. Dos veces llegaron a la puerta local que defendió Aznar. En la primera ocasión, en el minuto 30, David marcó un golazo de categoría con un gran disparo desde fuera del área. La segunda oportunidad la tuvieron en el minuto 52, en un disparo de Capella al que respondió Aznar con una gran parada.

Los locales merecieron la victoria o, cuando menos, el empate. El no alzarse con la victoria fue gracias a la excelente actuación defensiva del cuadro visitante, que no dejaron ningún resquicio durante los noventa minutos de juego, resolviendo todos los balones que llegaron a las inmediaciones de su área.

En la segunda mitad, el Universidad encerró al cuadro visitante en su propio campo, pero no tuvieron a la suerte como aliada. Aparte de cinco excelentes intervenciones del guardameta Sesé, en el minuto 79 Jorge García disparó pero estrelló el balón en el travesaño y, poco después, Carmelo cabeceó al larguero y el balón botó sin poder apreciarse si fue dentro o fuera del marco. En el minuto 94 Chus, tras centro de Lopategui, cabeceó fuera cuando tenía todo a favor y el gol del empate ya se cantaba en el graderío.

Importante triunfo de La Fueva, que contó con la suerte a su favor, aunque le sobró la excesiva dureza que emplearon sus jugadores. Por parte del Universidad, todos los jugadores rayaron a un nivel parecido, mientras que por los fovanos destacó sobre todos Larruy.