Le tocó sufrir la cruz de la moneda al Fútbol Emotion en su visita a la cancha del Peñíscola. El equipo zaragozano cayó derrotado (5-4) en los instantes finales y no levanta cabeza a un paso de los puestos de descenso.

El partido comenzó parejo para ambos equipos y hubo máxima igualdad en los primeros instantes del encuentro. Juanqui, que debutó como titular en las filas aragonesas, llevó las primeras ocasiones de peligro a la meta de Molina, que evitó los primeros tantos. El Fútbol Emotion se hizo con el control del juego y gracias a la presión alta y no dejó avanzar al conjunto local. Los de Arturo Santamaría gozaron de importantes oportunidades en los pies de Javi Alonso, Esteban o Retamar pero fue el equipo valencino el que se adelantó en el marcador. Raúl Gómez al contraataque en el minuto 11 puso el 1-0. Los locales despertaron y tras un penalti en el área por una mano de Villanueva, de nuevo Raúl puso el 2-0. Sin tiempo para reaccionar, en el minuto 19, los locales ponían el 3-0 al contraataque y parecían hundir las esperanzas del Fútbol Emotion. En el último minuto de la primera mitad, Felipe acortó distancias y dio algo de aliento al conjunto zaragozano.

Tras el paso por vestuarios los de Arturo Santamaría parecían otros. Se volcaron al ataque para acortar distancias y Retamar, por medio de una falta, y Víctor Tejel, a través de un disparo, pudieron modificar el marcador. En este momento, Juanqui sacó partido de una jugada a balón parado y puso el 3-2. En el minuto 33, Esteban igualó el tanteador con un nuevo gol que pareció culminar la remontada. En la siguiente jugada, Retamar golpeó con la mano un balón dentro del área y el árbitro señaló penalti para los locales. El lanzamiento del Peñiscola lo detuvo Iván Bernad y en un contragolpe vertiginoso, Richi Felipe culminó la remontada (3-4), llevando el delirio al banquillo de Arturo Santamaría.

Todavía quedaba lo más difícil. Aguantar los últimos minutos ante la presión asfixiante local. Tras unos momentos de máxima igualdad, en el minuto 38, Paniagua volvía a empatar el partido y cuando apenas restaban unos segundos para llegar al final, Josiko marcó el quinto para los locales. Derrota cruel para el Fútbol Emotion Zaragoza.