El Fútbol Emotion Zaragoza destituyó este lunes a Arturo Santamaría como entrenador del primer equipo y regresa al banquillo Santi Herrero por tercera vez para tratar de revertir la mala racha de resultados. El conjunto aragonés suma 10 puntos y se encuentra con la misma puntuación que los puestos de descenso que marca el Aspil Jumpers Ribera Navarra.

Arturo Santamaría se retiró de la práctica profesional al final de la anterior temporada y fue el elegido para sustituir precisamente a Santi Herrero al frente del equipo aragonés, pero su primera experiencia como técnico no ha sido satisfactoria. En esta campaña el Fútbol Emotion Zaragoza ha conseguido dos victorias en Liga en los 16 encuentros disputados hasta la fecha y no se encuentra peleando por los ocho primeros puestos, objetivo inicial del club.

Además de estar en una situación delicada en Primera, el equipo zaragozano fue eliminado en los penaltis a las primeras de cambio en la Copa del Rey a manos del Bellsport de Segunda División B. Santi Herrero se estrenará de nuevo en el banquillo del Fútbol Emotion este sábado a las 20.45 horas en el Siglo XXI frente al Barça.