Fútbol Emotion será el nuevo patrocinador principal del Sala 10 Zaragoza, según ha anunciado hoy el club aragonés, que la próxima temporada 2018-19 competirá con el nombre de Fútbol Emotion Zaragoza.

"El grupo fundado por el exportero profesional Javier Sánchez Broto en el año 2001, y que nació como Soloporteros, es la empresa líder y referencia en la venta de material de fútbol y de fútbol-sala a nivel nacional y cuarta a nivel europeo gracias a sus más de veinte tiendas en España y a su reconocimiento en la venta a través de internet, habiendo recibido multitud de premios nacionales e internacionales. De hecho, el fútbol sala ocupa una parte muy importante de la filosofía de Fútbol Emotion, que pretende seguir ampliando con el patrocinio de la A.D. Sala 10", señala el club zaragozano en una nota de prensa.

En el año 2016 Soloporteros pasó a ser Fútbol Emotion y emprendió un plan estratégico para crecer y abrir más líneas de negocio. Cuenta con más de 100 empleados y 250.000 clientes en todo el mundo, gracias, en gran medida, "a sus miles de referencias, productos, atención personalizada y facilidad para la compra".

El acuerdo de patrocinio supone "un impulso económico" para un proyecto de la tierra de la mano de una empresa también aragonesa y familiar.

"Fútbol Emotion y la AD Sala 10 comparten los mismos valores y ambición de seguir prosperando, por lo que ambas partes están muy satisfechas y con muchas ganas de comenzar una relación que, a buen seguro, será muy beneficiosa para los dos", indica el club maño.