El Mann Filter Stadium Casablanca perdió frente al IDK Gipuzkoa en el partido de Liga Femenina disputado en el pabellón Eduardo Lastrada. Las locales perdieron por 63 a 66, aunque siguen en la zona tranquila de la tabla. El equipo preparado por Víctor Lapeña se sitúa en la octava plaza de la clasificación, por delante de su rival en la jornada que se disputó ayer.

El Mann Filter fue de más a menos y se fue desinflando como un globo conforme pasaba el partido. Hodges y Jenkins, las americanas del equipo local, comenzaron a muy buen nivel y el equipo zaragozano ganó los dos primeros cuartos por 18 a 16 y 19 a 13, llegandose al descanso con 37 a 29.

Pero todo cambió en la segunda parte. Los pilares del equipo guizpuzcoano eran dos ex del Mann Filter, Paola Ferrari y Gabi Ocete. Pero la jugadora que rompió a las zaragozanas fue la brasileña Nadia Gomes, que hizo unos números espectaculares con sus 28 de valoración y sus 22 puntos. Se llegó al tercer cuarto con empate a 47, pero el último tiempo siempre llevó la iniciativa el Gipuzkoa. Hodges falló un triple que podría haber llevado a la prórroga.