El Levante y el Granada empataron a dos en el duelo celebrado este sábado en el Ciudad de Valencia. El Levante llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Real Madrid. Por parte del equipo visitante, el Granada no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Celta. Tras el resultado obtenido, el equipo levantino se situó en novena posición, mientras que el Granada, por su parte, es octavo al concluir el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Levante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de José Luis Morales en el minuto 30. Pero posteriormente el conjunto granadino logró el empate gracias al gol de Kennedy justo antes del pitido final, en concreto en el 43, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo local, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival con un nuevo gol de José Luis Morales, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 67. No obstante, el Granada empató con un tanto de Roberto Soldado justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-2.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Levante entraron desde el banquillo Dani Gómez, Jorge de Frutos, Son, Sergio Postigo y Enis Bardhi en sustitución de Sergio León, Rubén Rochina, José Luis Morales, Jorge Miramón y Roger Martí, mientras que los cambios por parte del Granada fueron Antonio Puertas, Darwin Machís, Fede Vico, Roberto Soldado y Germán Sánchez, que entraron por Adrián Marín, Kennedy, Yan Eteki, Jorge Molina y Nehuen Pérez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para José Luis Morales y por parte de los visitantes para Ángel Montoro, Roberto Soldado y Luis Suárez.

Tras acabar el partido con este empate, el Granada se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 30 puntos. Por su parte, el Levante con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 27 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su feudo. El Levante se enfrentará al Osasuna mientras que el Granada lo hará contra el Atlético de Madrid.