El Huesca buscará en El Alcoraz ante el Rayo (16.00 h.) un segundo triunfo consecutivo tras ganar al Valladolid que refuerce su moral y le permita subir puestos en la tabla. El partido se presenta interesante y abierto para los dos equipos, que practican un estilo parecido de juego orientado a dominar el balón, con buenos jugadores en la medular y otros determinantes en el plano ofensivo.

El buen rendimiento que están dando los jugadores que está utilizando habitualmente Rubi permite aventurar que va a contar con los mismos futbolistas frente al conjunto madrileño.

También se prevé que utilice los mismos recambios utilizados en anteriores jornadas, ya que, como viene siendo habitual en el entrenador, tan solo podría introducir un relevo en el equipo a pesar del buen partido y de la victoria en la pasada jornada.

El portero y la defensa no la va a cambiar Rubi. En el centro del campo tampoco parece que vaya a haber cambios, manteniendo en la parcela central a los mismos jugadores, Aguilera y Sastre.Además, Melero se prevé que actúe como enganche. La única novedad podría venir en la banda derecha, al no descartarse la entrada, como extremo derecho, del venezolano Alexander González. Cucho Hernández estaría en punta de lanza.

Enfrente estará el Rayo, que se reencontró la pasada jornada con la victoria frente a la Cultural, después de encadenar cinco partidos ligueros sin ganar. Lass, Abdoulaye Ba y Manucho regresan a la convocatoria.