+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Huesca ya piensa en su debut frente al Rayo en El Alcoraz

 

El Huesca ya piensa en su debut frente al Rayo en El Alcoraz - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO HUESCA
07/09/2018

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha pasado página a la amplia derrota sufrida en el Camp Nou ante el Barcelona y ya se entrena pensando en el debut ante su público en la próxima jornada (viernes 14, 21.00 horas) frente al Rayo Vallecano en el remozado estadio de El Alcoraz.

En el entrenamiento matinal de ayer, el trabajo fue físico y no participaron los tres jugadores que están con sus selecciones: el turco Serdar Gurler, el portero serbio Jovanovic y el lateral derecho Carlos Akapo. Tampoco lo hizo el Cucho Hernández debido a unas molestias musculares.

Tras el entrenamiento, David Ferreiro comentó en rueda de prensa que la plantilla tenía que «pasar página» de la derrota en Barcelona y que ahora les toca pensar en el Rayo Vallecano, su rival en el debut en Primera en su estadio: «Estamos contentos con los cuatro puntos que tenemos de nueve posibles y sabemos que vamos por la dinámica positiva. Hay que seguir así y no volverse locos.

Tras jugar los tres primeros partidos de Liga fuera de casa por las obras que se están llevando a cabo en el estadio oscense, los jugadores azulgranas ya tiene ganas de debutar ante sus aficionados, según explicó Ferreiro: «Vemos a la gente muy ilusionada y tenemos muchísimas ganas de poder debutar en casa, en nuestro campo, que va a quedar chulísimo. Es ahí donde nos tenemos que hacer fuertes y sumar los puntos para poder mantener la categoría ante rivales como nosotros».

El extremo gallego del Huesca, que hasta la fecha no ha partido como titular en ninguno de los partidos que se han jugado, espera poder entrar pronto en un once inicial en el que Leo Franco, de momento, ha elegido siempre a los mismos. «Todos los años me cuesta un poco entrar por unas u otras circunstancias, pero yo tengo ganas e ilusión. Y aunque hay mucha calidad en la plantilla, espero seguir trabajando para ponérselo difícil al míster para que cuente conmigo», acabó Ferreiro.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL