Frío estreno de la nueva edición del torneo Cesaraugusta, en la que ningún equipo consiguió marcar a lo largo de los ochenta minutos. Los verderoles lograron imponerse en la tanda de penaltis por 5 a 2.

Stadium Casablanca y Real Sociedad comenzaron el encuentro muy preocupados por su rival y las defensas se impusieron con claridad a los atacantes y la actitud por tener el partido controlado hizo decaer el espectáculo. Los cuarenta primeros minutos fueron un continuo juego en el centro del campo, protagonizado por el respeto mutuo. Ambos conjuntos llegaron en un par de ocasiones, pero el peligro y la pólvora se reservó para la segundo tiempo.

Tras la reanudación y una vez soltados los nervios del partido inaugural, los de Ricardo Civera dispusieron de la ocasión más clara del choque, una gran jugada del centrocampista Daniel Moreno propició el tiro alto de Escanero, que sólo tenía que empujar el balón a la red. La reacción realista no se hizo tardar y Moreno falló ante la salida de Martínez. Instantes después Casado desperdició otra clara ocasión para los visitantes, al chutar desviado un tiro claro dentro del área. La Real Sociedad se volcó con más ganas y dispuso de su última ocasión en un remate de cabeza tras sacar una falta.

El partido fue frío como el día, ninguno de los dos quiso arriesgar por temor a perder y la suerte cara al gol no sonrió a nadie.