+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Insua tiene una lesión muscular y estará fuera tres semanas

Mosquera asegura que el equipo lo está "haciendo bien" a pesar de los últimos resultados adversos

 

Insua, durante un entrenamiento con el Huesca. - SD HUESCA

EL PERIÓDICO
22/10/2019

La reaparición de Pablo Insua tendrá que esperar. El central fue sometido ayer a pruebas médicas debido a unas molestias musculares y tiene afectado el músculo semitendinoso de la pierna derecha, por lo que tendrá que hacer, según el Huesca, «trabajo específico las próximas tres semanas, dependiendo siempre de la evolución del propio jugador».

El gallego se tuvo que retirar en el tramo final de la sesión de entrenamiento matinal llevada a cabo este martes por el conjunto altoaragonés y deberá esperar para volver a jugar a fútbol. Insua se lesionó del ligamento cruzado anterior en el duelo disputado el 9 de febrero en Montilivi ante el Girona y desde entonces no ha podido disputar ningún encuentro. Ante la baja del gallego y la de Josué Sá por sanción debido a su expulsión frente al Lugo, lo más probable es que Datkovic sea por primera vez titular en el eje de la zaga junto a Pulido.

Por otra parte, Mosquera repasó la actualidad del equipo en el regreso a los entrenamientos. Aseguró que a pesar de los últimos resultados adversos «el equipo lo está haciendo bien». «En el último partido solo nos hicieron gol a balón parado, no hubo muchos más acercamientos claros, mientras que nosotros tuvimos como 20 llegadas. Son los detalles los que marcan la diferencia», añadió.

Insistió Mosquera en que depurando esos pequeños aspectos que están costando puntos a los azulgranas la dinámica será mucho más ascendente: «Sabemos que la Segunda es esto y que es muy larga. Ni el Cádiz ha ascendido todavía, ni la gente de abajo está descendida. Tenemos una serie de partidos que si hacemos un buen bloque de puntos, enganchando dos o tres partidos seguidos ganando, nos podemos situar muy bien, en esa parte que diferencia la zona media o alta», comentó. «Confiamos en la idea del míster, vamos a muerte y estamos convencidos de que, si vamos trabajando más y mejor, vendrán los resultados», concluyó el medio coruñés. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla