El ciclista aragonés Jaime Castrillo (Movistar) debutará este domingo oficialmente en el pelotón World Tour con su participación en la People's Choice Classic que se disputará en la ciudad australiana de Adelaida.

Castrillo (Jaca, 1996), que competirá con el dorsal 135, lo hará junto al siete que presentará el equipo de Eusebio Unzué junto a los españoles Carlos Barbero, Rubén Fernández y Marc Soler, los portugueses Nuno Bico y Nelson Oliveira y el alemán Jasha Sütterling.

Esta prueba, que contará con nueve ciclistas españoles en la línea de salida, como el murciano Luis León Sánchez (Astana) o los hermanos guipuzcoanos Izaguirre, Ion y Gorka (Bahrain Merida), el mallorquín Enric Mas (Quick Step) y el madrileño Dani Moreno (Education First-Drapac), se disputará en la modalidad de criterium sobre un recorrido de 50,6 kilómetros.

Posteriormente, el jacetano tomará la salida en la XX edición del Santos Down Under, con una participación prácticamente idéntica, que comenzará el martes en Port Adelaide y consta de seis etapas.