En Anduva, el protagonista de la jugada más polémica del partido fue Jaime Romero, que actuó de titular cubriendo la baja por sanción de Javi Álamo. El futbolista manchego resultó expulsado por el árbitro tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla en el minuto 80 por "dejarse caer dentro del área contraria, simulando ser objeto de falta", según se indicaba en el acta. "Ha sido una jugada muy rápida y no sé lo qué ha pasado. Yo creo que para nada es tarjeta. No sé si es penalti o no, porque no he visto las imágenes, pero creo que ha habido contacto y que me da un contrario",

Jaime, aunque entonces entró en el descanso para sustituir a Willian José, ya había sido expulsado por dos tarjetas amarillas en campo del Albacete. En aquella ocasión, la segunda amonestación fue inmerecida. "Todo el mundo tiene errores, pero está claro que me están perjudicando en el sentido de que me han vuelto a expulsar de un partido sin pegar una patada", dijo el jugador manchego. Ayer, la primera tarjeta, según el acta arbitral, fue en el minuto 42 por "derribar a un contrario en la disputa del balón".

SE ESCAPARON DOS PUNTOS En cuanto al partido, Jaime Romero comentó que "no sé si ha podido influir o no mi expulsión, porque jugar con diez siempre es una desventaja, pero lo que está claro es que se nos han escapado dos puntos". Íñigo Ruiz de Galarreta también compartía esa opinión, "porque hemos hecho un buen partido y creo que hemos merecido la victoria". Además, el centrocampista tenía claro que "en la jugada de Jaime me parece que hay penalti y, encima, le han mostrado tarjeta a él".

"Son cosas del fútbol, pero bajo mi punto de vista el árbitro se ha equivocado y nos ha perjudicado", dijo Pedro, autor del gol zaragocista frente al Mirandés. El jugador alicantino estaba principalmente enfadado por el resultado, "porque hemos hecho un gran partido en un campo complicado y no hemos ganado. Por eso nos vamos con un sabor muy agridulce".