+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

James: "Es muy importante para nosotros conseguir la victoria ante el Elche"

 

El centrocampista del Real Zaragoza James Igbekeme. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
14/03/2019

El centrocampista del Real Zaragoza James Igbekeme ha destacado la "necesidad" de puntos que tiene su equipo para continuar su periplo hacia la permanencia en la categoría de plata, por lo que el vestuario solo piensa en vencer al Elche este sábado en La Romareda.

"El próximo partido es muy importante para nosotros, necesitamos la victoria. Tenemos que estar bien concentrados en ganar, y no pensar en nada más", ha apuntado el centrocampista nigeriano.

Los fantasmas de la zona baja han vuelto a planear sobre el coliseo zaragocista después de que el equipo comandado por Víctor Fernández encadenase su tercera derrota consecutiva ante el Granada el pasado domingo, algo que es la primera vez que se produce en este curso.

Igbekeme ha asegurado que no existe una razón concreta que explique esta racha negativa, y ha apuntado que lo único que puede hacer el equipo es "dar lo mejor de si" para intentar volver a encarrilar la senda de la victoria.

"Nos ha sorprendido que, después de varios partidos ganando, ahora nos esté costando. Este cambio ha entristecido a la plantilla pero la motivación es muy alta para dar la vuelta a la situación y que las victorias vuelvan a llegar", ha apuntado.

Hace unas semanas, el jugador ya recalcó ante la prensa que era "optimista" por que el equipo intentase asaltar los puestos que dan acceso a la fase de promoción de ascenso a la máxima categoría.

En la actualidad, el guión de la película ha cambiado notablemente, aunque James Igbekeme conserva la confianza para afrontar con éxito el tramo final de la temporada.

"Estoy convencido de que acabaremos en una buena posición. Será difícil, pero sigo siendo optimista. Quedan muchos partidos todavía y el equipo buscará ganar todos", ha manifestado.

Para cumplir ese propósito, una de las claves será mejorar la efectividad en ambas áreas. En defensa, el nigeriano ha destacado la "falta de concentración" en las jugadas a balón parado, algo que "no debería suceder porque hay muy buenos defensas".

Y en ataque, ha subrayado la dificultad de los 'blanquillos' para marcar, una tarea que es de los delanteros, aunque, ha apostillado, no es una labor "exclusiva" de los arietes, ya que "los centrocampistas podrían aportar más ofensivamente desde la segunda línea".

El propio Igbekeme es uno de los mejores efectivos de Víctor Fernández cada fin de semana, y a pesar de estar realizando con frecuencia entrenamientos individualizados, el jugador ha asegurado encontrarse bien gracias al tratamiento y los ejercicios que realiza.

Sus buenas actuaciones han llamado la atención de varios clubes de Primera División, aunque, por el momento, el único objetivo del zaragocista es "terminar bien el año". Después, "el futuro dirá".

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...