+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

James sufrió en Almería una lesión en el muslo de la pierna derecha

 

James, en el partido de ayer del Real Zaragoza contra el Almería. - JOSÉ BRETÓN

EL PERIÓDICO
17/09/2018

El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme fue sustituido en el encuentro disputado ayer por la tarde frente a la Unión Deportiva Almería debido a unas molestias en el muslo de la pierna derecha. El centrocampista nigeriano queda pendiente de evolución, aunque tendrá que realizarse algunas pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión. El examen médico se realizará probablemente el martes, el día que el conjunto aragonés guardará descanso.

James Igbekeme fue sustituido ayer en el descanso después de completar una irregular primera parte. El nigeriano no ofreció muestras de estar lesionado, pero sí se le vio mucho menos cómodo que en encuentros anteriores, donde había destacado por su despliegue físico.

A la salida del campo, el centrocampista africano hizo un gesto con el pulgar abajo a los periodistas de Aragón Radio desplazados hasta Almería, dando a entender que su lesión pasa por algo más que una sobrecarga. En el club, de hecho, las sensaciones no son buenas.

En principio, todo apunta a que el nigeriano podría tener una rotura de fibras, lo que le dejaría unas semanas fuera del equipo. La duración de la baja estaría acorde, en este caso, con los centímetros que tenga la ritura. Una semana por centímetro aproximadamente.

La baja de James puede coincidir con el regreso de Íñigo Eguaras, que ya lleva unos días entrenándose con el equipo y podría tener sus primeros minutos el sábado frente al Lugo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla