También los jugadores del Real Zaragoza reconocieron ayer que había realizado un mal encuentro frente al Lugo. "Llevamos dos partidos horribles, pero, aunque la afición pueda estar enfadada, hay que transmitir tranquilidad. Tenemos que buscar siempre el termino medio y no volvernos locos porque hayamos hecho dos malos partidos y en los que los rivales han sido muy superiores. No hay que pensar que todo es un desastre. Ahora el objetivo es volver a la senda de las victorias", afirmó Paco Montañés en declaraciones realizadas en Aragón Radio.

Además, Montañés añadió: "En el vestuario estamos mal, porque tenemos que dar más. Si queremos estar arriba estos partidos no se nos pueden ir. Ahora tenemos un viaje muy largo y la vuelta va a ser dura. Esta plantilla ha pasado ya por malos momentos y al final ha sacado la cabeza. Tenemos que ser fuertes y, aunque nos veamos fuera de los seis primeros, debemos ser optimistas y luchar más".

Víctor Laguardia tampoco estaba conforme con la imagen ofrecida por el Zaragoza en Lugo. "No ha sido un buen partido para nosotros, pero sobre todo en la primera parte. Después, al encajar el gol, hemos intentado tirar para arriba para buscar el empate, pero no ha podido ser. El equipo ha hecho un mal partido y solo nos queda levantar la cabeza y tirar para adelante", dijo Laguardia, en Aragón Radio.

El defensa, pese a todo, sigue confiando en el equipo, "porque nos hemos enfrentado ya a bastantes situaciones adversas, pero las hemos sacado adelante y esta no va a ser menos". Además, dijo: "El equipo está unido. Quiero pedir perdón a la afición por nuestro mal partido. Ahora hay que ganar en Tenerife, donde tenemos un partido clave".