El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que ha recibido este lunes a la directiva, plantilla y cuerpo técnico del Club Voleibol Teruel, ha agradecido el trabajo del club por lo mucho que está haciendo "por el deporte y también por la comunidad autónoma".

Javier Lambán ha mantenido el encuentro en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, con los componentes del club turolense que recientemente se alzaron con su sexta Copa del Rey en Palma de Mallorca tras derrotar en la final al Unicaja Almería por 3-2.

"Teruel es una provincia que está funcionando a la velocidad de crucero en prácticamente todas las dimensiones de la actividad humana, la económica, la cultural y la deportiva. Tiene muchos motores a pleno rendimiento y uno de los que más notoriedad le da es el Club Voleibol Teruel", ha destacado.

Lambán ha resaltado igualmente que hace unos años hubiera parecido "imposible" que de una provincia de interior como Teruel surgiera un equipo que está logrando "triunfos tan importantes".

Por su parte, el presidente del club turolense, Carlos Ranera, ha señalado que era "un gran orgullo" llevar la Copa del Rey, "que representa mucho trabajo, muchas horas de entrenamiento y mucho esfuerzo de todo el club", a la sede del Gobierno de Aragón.

"Desde Teruel también se pueden hacer cosas ilusionantes. La ilusión y la pasión por cualquier actividad son lo que diferencia lo normal de los excelente. Con muchas horas, pasión y dedicación se pueden conseguir logros", ha apuntado Ranera.

Finalmente, el presidente del C.V. Teruel ha agradecido el apoyo del Gobierno de Aragón, que ha calificado como "indispensable" para un proyecto como el del club turolense y ha deseado "que no sea la última vez" que acuden al Pignatelli.