El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, será el encargado de lanzar el cohete de inicio de las Fiestas de San Lorenzo de la capital oscense el próximo 9 de agosto.

El dirigente del club altoaragonés estará acompañado por un miembro de cada uno de los conjuntos que integran el club, Juanjo Camacho, por parte de la primera plantilla; Marcos Rufat, del equipo Genuine (jugadores con discapacidad intelectual), y Belén Cavero, del conjunto femenino.

La decisión de que fuera la Sociedad Deportiva Huesca la encargada de prender la mecha del cohete que anuncia el inicio de las fiestas patronales de la capital altoaragonesa fue tomada por unanimidad de los grupos municipales y se anunció, por parte del alcalde, Luis Felipe, el pasado 23 de mayo en la recepción del Consistorio por el ascenso del conjunto azulgrana a la Primera División.

El lanzamiento del cohete tendrá lugar desde el balcón del Ayuntamiento de la capital oscense a las 12.00 horas del 9 de agosto y las fiestas se prolongarán hasta el día 15.