+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

Lopetegui relata lo «duro» que fue abandonar el Mundial

 

Julen Lopetegui, en una rueda de prensa. - EL PERIÓDICO/ ARCHIVO

EL PERIÓDICO
15/02/2019

El exentrenador del Real Madrid Julen Lopetegui relató lo duro que fue ser despedido de la selección española a solo días del debut en el Mundial de Rusia. «Fue un momento muy duro y nunca lo olvidaré porque fue una sorpresa. Sentí que fue injusto. Fue una experiencia muy difícil», explicó el técnico a la BBC.

Días después de anunciar que entrenaría al Real Madrid después de la Copa del Mundo, Lopetegui fue destituido e inmediatamente tuvo que coger un avión desde Moscú a Madrid. «No dormí. No sabía ni dónde estaba. Un día estaba en Rusia en el Mundial y al otro estaba en el Santiago Bernabéu. Fue duro que me dijeran que tenía que dejar el Mundial, era un sueño», reflexionó.

Con el Madrid, su suerte no cambió y tras perder la Supercopa de Europa, una mala racha en liga hizo que Lopetegui fuese despedido tras caer 5-1 con el Barcelona. «Tienes la esperanza de tener tiempo para encontrar una solución. Estábamos seguros de que se iba a dar esta situación. No tuve tiempo, esa es la mejor manera de explicarlo», reconoció Lopetegui. Pese a ello, el técnico vasco no guarda rencor al Real Madrid. «Nunca diré una mala palabra acerca del Real Madrid», concluyó.

   
1 Comentario
01

Por benasque aragon 14:13 - 15.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si tuvieras vergüenza no hablarías Vendiste la ilusión de todo un país por tus intereses propios ,pensando que el todo poderoso Florentino haría que tuvieras las dos cosas . La golosina rompe el saco , lo malo es que en esta ocasión lo pagamos todos los aficionados de la selección . Espero no verte nunca ocupando el bamquillo de nuestro R Zaragoza . QUE TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla