+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Loreto reconoce las bajas de James y Papu

«Saldremos a competir y a ganar», asegura

 

El jugador del Real Zaragoza James Igbekeme. - JAVIER BELVER

EL PERIÓDICO
01/06/2019

José Luis Rodríguez Loreto, segundo entrenador del Zaragoza, reconoció ayer que no podrá contar mañana ante el Numancia (20.00 h.) con James ni Papu. Del nigeriano dijo que «lleva haciendo un esfuerzo brutal durante los últimos partidos» (sufre dolor en un tobillo), mientras que sobre el georgiano explicó que «tiene molestias en la cadera». «Son dos jugadores que participaron la semana pasada pero no estarán en esta», afirmó.

En cuanto al choque ante el conjunto soriano, Loreto confesó que «es inevitable que tengamos cuatro pulsaciones menos», pero advirtió que «tenemos claras todas las connotaciones del partido». «El Zaragoza está obligado a ganar todos los encuentros y hay que salir al 100% y dar una buena sensación ante la afición. Vamos a salir a competir y a ganar como si nos jugáramos todo», aseguró.

Por último, sobre la reacción de la afición en el último choque del curso en casa, el sevillano afirmó que espera «que apoye al equipo», pero que «tampoco soy responsable de lo que pueda hacer el público».

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...