El Magia Huesca busca dar la sorpresa hoy en Vitoria, a partir de las 18.00 horas en el pabellón de Mendizorroza, ante el Araberri Basket con el fin de intentar salir del puesto de descenso que ocupa desde hace varias jornadas.

El equipo oscense buscará cambiar la dinámica negativa que lleva ya que no consigue mejorar ni en el juego ni en los resultados y tan sólo en algunas fases de los partidos se muestra algo efectivo.

En Vitoria quiere el conjunto peñista que se produzca la recuperación aprovechando que su rival, el Araberri, no está atravesando un buen momento ya que suma cuatro derrotas consecutivas, y al hecho de que contará con un buen número de seguidores que se desplazarán para arroparle y apoyarle.

Guillermo Arenas, entrenador del Magia Huesca, se muestra optimista y espera que su equipo reaccione mañana en Vitoria: "en el aspecto anímico está bien el equipo y en el plano físico esta semana no hemos hecho tanta carga como en las anteriores por lo que vamos a llegar bien al partido".

Lo más complicado que ve el técnico del conjunto oscense es mantener durante todo el partido una línea regular.

"Hacemos buenos minutos y aguantamos veinte o treinta pero después nos venimos abajo y eso tenemos que corregirlo", ha advertido.

Sobre el rival de los oscenses, Guillermo Arenas ha destacado las individualidades que tiene: "cuenta con buenos jugadores que de nada sacan puntos y que, aunque en los últimos partidos no han sacado buenos resultados, nunca se van de los encuentros y luchan hasta el final, algo que tenemos que hacer nosotros también".