El buen inicio del Mann Filter no fue suficiente ante el Gernika y los 5.500 espectadores en Miribilla. El equipo zaragozano tuvo un gran comienzo de partido ante el cuarto clasificado de la competición y se llevó el primer cuarto con un gran juego colectivo. Cinco jugadoras del Mann Filter ya habían anotado y el conjunto de Fabián Téllez llegó a estirar su ventaja hasta los siete puntos al inicio del segundo cuarto. Pero poco a poco el conjunto local fue imponiendo su superioridad y, con un parcial de 25-8, le dio la vuelta al marcador y obligó al Mann Filter a buscar la remontada.

El descanso no cambió las cosas, porque entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero, el Gernika encontró su juego y a sus mejores jugadoras como Roundtree, Wojta, Ocete o Milic, que dieron alas a las vizcaínas.Del 36-34 al descanso se pasó al 66-51 del final del tercer periodo, lo que provocó llegar al último periodo con mínimas opciones de remontada para el equipo aragonés. Tan solo alguna canasta de Kamile, Hempe o Zoe Hernández rompían el ritmo de un Lointek Gernika que puso la directa hasta firmar el definitivo 78-58 del final del partido.

La misma diferencia que en el partido de ida. El equipo del Stadium Casablanca, de esta manera, se mantiene con 5 victorias y comienza la preparación del partido ante Nissan Al-Qázeres, rival directo en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Lointek Gernika: Ocete (9), Arrojo (2), Dietrick (12), Milic (13), Roundtree (17) (equipo inicial), Wojta (9), Lo (9), Díez (4), Alberdi, Molina-Prados (3), Mazionyte y Ariztimuño.

Mann Filter Casablanca: Simon (2), Ayuso (2), Gimeno (6), Nacickaite (18), Hempe (4) (equipo inicial), Lahuerta (2), Diallo (6), Hernández (6) y Dillard (12).

Parciales: 15-17, 21-17, 30-17, 12-7.

Árbitro: Sacristán Barazón, López Lecuona y Esteve Malmierca.

Eliminadas: No hubo.