+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

"Me siento respaldado", asegura Víctor Fernández

 

EL PERIÓDICO
10/10/2014

Víctor Fernández, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró ayer, el día después de haberse reunido con el presidente blanquiazul, que se siente "absolutamente respaldado" por la directiva en un proyecto, el de lograr la permanencia, que para él "es más que una cuestión personal" y para el que considera que el conjunto gallego tiene que "resetearse".

"Llevo más de 600 partidos entre Liga, Champions, Liga Europa y he tenido más de 600 oportunidades de ganar, de perder y de que me echen. Yo lo que quiero es ganar y este proyecto es más que una cuestión personal", comentó en una extensa rueda de prensa, en la que reprochó los "análisis ventajistas". El técnico aragonés recordó que "en la primera semana de octubre nunca un equipo consiguió ser campeón, nunca se aseguró la categoría y nunca se bajó o se ascendió".

 
 
2 Comentarios
02

Por Raul 10:29 - 10.10.2014

Nah, que los turrones no te los comes allí. Nunca lo has hecho en ningún equipo. Mejor cuelga los bártulos y dedícate a comentar partidos aquí o en Inglaterra, si sabes inglés.

01

Por Felix Sanchez 8:56 - 10.10.2014

...se supone que, como aquí, te respaldaran los mierdaticos. Manejas muy bien los asuntos churrasqueros. A ver cuanto tardas en caer...tic tac , tic tac.....