Miguel Linares se incorpora al proyecto de la SDEjea y se convierte en el segundo fichaje del equipo de Segunda División B para la temporada 2020-21. Así lo anunció el club aragonés un día después de que el delantero se despidiese en redes sociales del Real Zaragoza y su afición tras rozar el ascenso con los blanquillos. Por su experiencia, el de Fuentes de Ebro será la piedra angular del conjunto de Segunda B.

El club comunicó que «tanto el presidente del club, Salvador Mateo, como el director general, Luis Oliver, han depositado toda su confianza en el goleador aragonés para que éste sea la referencia del equipo». Linares llegó al Real Zaragoa en enero del 2019 para reforzar la delantera zaragocista y en el curso 2019-20 tuvo minutos a pesar de que Víctor Fernández decidió no contar con él.

Mientras, Néstor Pérez anunció en sus redes sociales que tanto él, director deportivo, como Javier Garcés, el técnico recién llegado tras su salida del Aragón, han presentado su dimisión en el club, una decisión «exclusivamente personal y deportiva». A finales de julio Luis Oliver Sierra se convirtió en el nuevo director general del club para profesionalizar la entidad.