Un gol de falta de Moisés García (m.61) dio la victoria al Elche en el duelo regional frente al Levante y alimenta sus aspiraciones de acercarse a los puestos altos de la clasificación de Segunda, mientras que los valencianos, pese a su dominio, desaprovecharon sus opciones y sufren su tercera derrota fuera de casa.

El Cádiz tampoco estuvo fino ayer y dio otro paso atrás en sus pretensiones de meterse en la zona de ascenso al estrellarse ante el Málaga B, un equipo que lucha por la permanencia, ambición que cada vez tiene más a su alcance. Geijo, en el minuto 28, marcó sin que los amarillos lograran ni tan siquiera empatar

El Eibar, por su parte, se sumó al frenazo de los de arriba al empatar en su campo de Ipurúa después de haber ido por detrás en el marcador desde el minuto 4, cuando Iker Begoña batió a Riesgo. Alaña, de cabeza, estableció la igualada en el 61. El triunfo más cómodo de la jornada de ayer fue para el Las Palmas (0-2), que tomó aire al deshacerse sin problemas de un inoperante Leganés gracias a los goles de Rubén (m.54) y Momo (m.62).