Tito García Sanjuán es el elegido para entrenar a la Sociedad Deportiva Ejea, que comenzará mañana su pretemporada. El técnico zaragozano de 44 años entrenó la pasada campaña al Formentera, equipo con el que logró la eliminación del Athletic de Bilbao en los dieciseisavos de Copa del Rey. En enero dimitió de su cargo para ser el segundo entrenador en el Toledo, donde asistió a Miguel Falcón. El nuevo técnico cuenta con dos años de experiencia en los banquillos y conoce bien tanto la categoría como el grupo en el que competirá el Ejea.

García Sanjuán manifestó tener «una ilusión tremenda por volver a casa tras 17 años fuera», y explicó cómo le llegó la oferta del club: «A los diez o doce días de lograr el ascenso del equipo, Néstor Pérez se reunió con el presidente del club, el cuál le comentó la idea que tenían de que él pasase a ocupar la dirección deportiva y entonces me llamaron para ser el entrenador».

El hombre que consiguió el ascenso del conjunto ejeano a Segunda B, Néstor Pérez, continuará ligado al club, desde la dirección deportiva. La comunicación entre él y García Sanjuán será muy importante: «Néstor y yo hablamos 25 o 30 veces al día», a lo que añadió: «Ha tenido mucho que ver en cuanto a la renovación de jugadores».