+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Plásticos Romero Cartagena - Ríos Renovables Zaragoza

Nueva salida con el objetivo de retomar la victoria

Será el último partido antes de que pare la competición un mes por el Europeo de fútbol sala

 

Imagen del encuentro en la primera vuelta - Rubén Losada / FotografiArte

ALBERTO BOBED
16/01/2018

Después de la derrota del pasado viernes ante el CA Osasuna Magna que significó el fin de la racha de doce encuentros oficiales invicto, el Ríos Renovables Zaragoza afronta hoy a las 21.15 horas el último encuentro antes del parón por la disputa del Europeo. Será ante el Plásticos Romero Cartagena y de nuevo a domicilio.


El conjunto dirigido por Santi Herrero vio truncada su buena dinámica de resultados en Anaitasuna, pero a pesar de regresar de vacío volvió a pelear y a tener opciones de sumar hasta el último minuto. Ese es el camino por el que quiere continuar el Ríos Renovables Zaragoza en busca de seguir acumulando puntos de cara al playoff por el título. Tras el resultado adverso de Pamplona el equipo aragonés sigue sexto y se irá al parón en la misma posición, se encuentra a cuatro puntos del quinto clasificado, le saca cuatro al Palma Futsal y tiene un margen de seis puntos con la novena plaza.


Por su parte, el Plásticos Romero Cartagena está siendo una de las sensaciones de la temporada. Después de estar peleando hasta el final por no descender la temporada pasada, en esta campaña han logrado clasificarse para la Copa de España y actualmente mantiene la octava plaza. Se encuentra a seis puntos del Ríos Renovables Zaragoza, por lo que una derrota aragonesa acercaría a los de Juan Carlos Guillamón a solamente tres puntos.


Ambos equipos además ya se han cruzado dos veces en la presente temporada, aunque las dos en el Siglo XXI. La primera fue en Liga y los de Santi Herrero se impusieron 6-3. Después llegaron los cuartos de final de la Copa del Rey y el Ríos Renovables Zaragoza volvió a golear a su rival y le venció 8-3.

A pesar de haberles ganado los dos partidos disputados hasta la fecha, Nano Modrego no se fía ya que “son muy fuertes en su casa, se han clasificado para la Copa de España y no tiene nada que ver que les hayamos ganado porque fueron en nuestra casa.

No tendrá nada que ver el partido con los disputados ante ellos”. Sobre el fin de la racha, el pívot asegura que “tampoco nos fijábamos mucho en los partidos que llevábamos sin perder, simplemente íbamos partido a partido para sacar el máximo número de puntos posibles para la Copa y el playoff”. “El partido ante el Osasuna Magna sabíamos que era muy complicado, como así fue, no estuvimos del todo bien, pero aún así estuvimos en todo momento en el partido y esa es la lectura que hay que sacar”.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES