Mucha emoción la vivida ayer por la mañana en Torrero, en un partido jugado de poder a poder entre un Illueca que se jugaba mucho y un Giner que quería agradar a su numerosa afición.

El partido comenzó a un ritmo muy rápido, y no descendió en los noventa minutos. Los locales, sobre todo Eric, intentaron acercarse a la portería visitante, pero la veterana y expeditiva defensa del Illueca, con Gil y Doñate a la cabeza, fue un muro infranqueable. Hubo una ocasión clara para marcar por equipo en este periodo, pero el marcador no se movió antes del descanso.

Nada más reanudarse el choque, el Illueca se adelantó en una jugada muy discutida por los locales, que reclamaron fuera de juego, pero el tanto subió al marcador. Entonces, el Giner se volcó en busca del empate y el Illueca, basándose en su fortaleza defensiva, quiso sentenciar al contragolpe. En uno de ellos Villarroya marcó el segundo, pero los locales no se rindieron y no tardaron nada acortar distancias. Da ahí al final lo intentaron de todas las maneras, pero no hubo suerte.