El Oliver, pese a la derrota ante el Antiguoko, mantuvo la categoría, por lo que la próxima temporada el Grupo II de División de Honor contará con seis conjuntos aragoneses.

Los azulgranas, entre otras opciones, dependían de que el Athletic Club, que se estaba jugando la Liga frente a la Real Sociedad, y que no pudo asegurarla la jornada anterior al caer derrotado ante el Danok Bat, derrotara al Añorga. Los cachorros de Lezama no fallaron y se impusieron de forma holgada (4-0). Así, aunque el Oliver no pudo sacar nada positivo ante el Antiguoko, mantiene la categoría.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera mitad los locales sacaron a relucir su mejor juego, logrando tres goles y dejando el partido encarrilado.

En la segunda, fue el Oliver quien tomó el mando y realizó un gran encuentro, estando a punto de igualar la contienda. Los zaragozanos se conjuraron en el descanso para darlo todo y lograr la remontada, y casi lo consiguen. El Oliver asedió la portería del Antiguoko, y buscó por las bandas el camino del gol. En el minuto 5 de la reanudación, Hugo aumentó las esperanzas azulgranas al lograr el primer tanto aragonés.

Con el paso de los minutos el Oliver no cedió, pero el gol tardaba en llegar. A falta de diez minutos, Longares dio mayor emoción al encuentro y consiguió el segundo tanto del Oliver. Desgraciadamente, cuando los pupilos de Rafa Hidalgo estaban más encima del Antiguoko, Alfonso marcó el tercer tanto local.

GRAN TEMPORADA ARAGONESA Con la excepción del Zaragoza, que no se pudo meter en la Copa del Rey, el resto ha cumplido sobradamente sus objetivos. El Stadium Casablanca ha realizado una excepcional campaña, la mejor de su historia, ha sido sexto clasificado con nada menos que 54 puntos, 29 de ellos conseguidos en una gran segunda vuelta. Fenomenal el Balsas, con 46 puntos y obteniendo la tranquilidad hace muchas jornadas. Muy bien el Peñas Oscenses, cumpliendo de sobras con su objetivo de permanecer con holgura. Muy bien el Oliver, aunque ha contado con el factor de que la salvación ha estado mucho menos cara que en otras temporadas, ya que se ha salvado con 28 puntos cuando en temporadas anteriores se descendía con menos de 34.