Osasuna y el Valladolid empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadio El Sadar. Osasuna afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 0-2 en el partido anterior ante el Barcelona. Con respecto al equipo visitante, el Real Valladolid venía de vencer 2-1 en su estadio al Getafe en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Valladolid se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El marcador no se movió en el segundo tiempo, de manera que el partido concluyó con el resultado de 0-0.

El técnico vallisoletano dio entrada a Míchel Herrero, Kenan Kodro, Bruno y Luis Pérez en sustitución de Roque Mesa, Shon Weissman, Jawad El Yamiq y Óscar Plano, mientras que por parte de Osasuna se sustituyó a Lucas Torró, Jony, Adrián López y Javier Martínez por Darko Brasanac, Rubén García, Jonathan Calleri y Jon Moncayola.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Enrique Barja y Jon Moncayola y por parte del Valladolid se amonestó a Sergi Guardiola, Joaquín Fernández y Shon Weissman.

Tras este empate al concluir el partido, Osasuna se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 29 puntos. Por su parte, el Real Valladolid con este punto consiguió la decimosexta plaza con 26 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará al Osasuna fuera de casa contra el Huesca, mientras que el Real Valladolid se enfrentará en casa frente al Sevilla.