El meta se incorporó ayer en Madrid a la expedición de la selección sub-21 que entrena Albert Celades en el estreno de su internacionalidad con el combinado nacional, que se ejercitó por la tarde en A Gándara, en Ferrol. Mañana el equipo se mide a Bélgica en un amistoso. Whalley regresará a Zaragoza el jueves.

El meta, que no había sido convocado en ninguna de las categorías inferiores de la selección, puede debutar mañana --Kepa, del Athletic, es el otro portero convocado--, pero ese estreno no implicaría que el meta tuviera que renunciar a una posible internacionalidad con Inglaterra. De padre y abuelos ingleses, Whalley posee la doble nacionalidad y en otras ocasiones ha dejado caer que prefiere jugar con Inglaterra, si bien esa decisión solo la tendrá que tomar de forma definitiva si llega a la selección absoluta. El meta, en todo caso, ha dejado claro su enorme ilusión y felicidad por llegar a la selección española sub-21.

El portero Bono, por su parte, tampoco se ejercitó ayer con el Zaragoza porque viajó a Marruecos para dos amistosos. Marruecos se enfrenta el jueves a Benin, mientras que el domingo 16 se medirá a Zimbabwe. Bono sí es baja ante el Betis.