El presidente del C.D. Robres, Sergio Moreu, ha asegurado hoy que desde el club están "muy dolidos" por el tratamiento que se está haciendo de la posible implicación de jugadores del equipo en un amaño de partidos en el grupo aragonés de Tercera División.

"Lo único que hay es que un entrenador de otro equipo dice que tanto jugadores del Robres como otros jugadores han podido vulnerar la competición", ha indicado Moreu a la Agencia Efe, que además ha querido aclarar que no existe ninguna denuncia contra el club y que el daño que se está haciendo a la imagen del Robres "puede ser irreparable".

"Veremos qué acciones legales tomamos porque no tenemos ninguna ratificación de denuncia", ha comentado el presidente, quien ha explicado que el club se ha puesto a disposición de la policía para colaborar en la investigación.

Respecto a la posible implicación de algunos jugadores, ha destacado que éstos les han comentado que no han hecho nada ilegal y, por esa razón, tienen que estar con ellos.

Igualmente ha comentado que hasta ahora a la única persona que se ha llamado a declarar por parte del Robres ha sido al entrenador.

Moreu ha desvelado que en la conversación que mantuvo con el denunciante de los hechos, el extrenador del Escalerillas, Humberto Arto, éste le indicó que posiblemente el caso del Robres era "la punta del iceberg" y que podría haber más partidos bajo sospecha.

El presidente del Robres ha declarado también que hay algunas cosas que se están comentando que no tienen mucho sentido, ya que en la derrota por 3-1 de su equipo contra el Cariñena si hubiera ganado su equipo se hubiera colocado a un punto de la zona de Promoción de Ascenso y, por eso, no cree que nadie haya podido hacer "nada raro".