El Stadium Casablanca albergó un importante acto de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), denominada de forma habitual como Agencia Estatal Antidopaje. José Luis Terreros, director de la agencia, asistió al acto,

El club fue una de las cuatro entidades elegidas para participar en el programa Sportplus que tiene como objetivo la formación en la prevención contra el dopaje para deportistas comprendidos entre los 13 y los 18 años. El medio para hacerlo es la configuración de un grupo reducido de personas por entidad, con ascendencia, influencia y referencia de los deportistas de base denominado Equipo de Acción.

Este equipo ha sido instruido por la AEPSAD a través de formación online (aula virtual), requiriéndose durante el programa dos sesiones presenciales, una de inauguración y otra de finalización y conclusiones. El núcleo central de las sesiones corrió a cargo de Elena García Grimau, técnico del Departamento de Educación de AEPSAD.

Los deportistas del Stadium Casablanca pudieron recibir así de primera mano información y poner a debate los riesgos que tiene el dopaje en el deporte, sobre todo pensando en el futuro y de la mano de profesionales que trabajan contra esta lacra.