+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SD HUESCA

Quique Hernández toma el relevo de Ángel Royo en el Huesca

 

EL PERIÓDICO
03/10/2011

La página web de la SD Huesca, después de anunciar esta mañana el cambio Ángel Royo como entrenador de la SD Huesca y de que se encontraba  en el proceso de buscarle un relevo, ha redactado un nuevo comunicado en el que prsenta a Quique Hernández como nuevo técmico del equipo . La directiva, de acuerdo con Royo, ha decidido que  pase a ocupar otras funciones dentro de la dirección deportiva del club.

Los malos resultados cosechados por el conjunto azulgrana en este comienzo de temporada han sido la principal causa de que Royo deje su puesto en el banquillo, El Huesca perdió ayer con el Córdoba, lo que le ha situado en puestos de descenso con una sola victoria en su haber, fuera de casa contra el Nástic, y un empate en El Alcoraz frente al recién ascendido Alcoyano (3-3). Suma cuatro derrotas.

El entrenador viajará hoy mismo a la capital altoaragonesa para dirigir su primer entrenamiento mañana a partir de las 10.30 en el Instituto Montearagón. Posteriormente, tendrá lugar su presentación en rueda de prensa a las 13.00 h. en la Sala de prensa Jose Luis Trallero del estadio El Alcoraz.

El preparador valenciano de Anna, de 52 años, posee una larga trayectoria en Segunda División en equipos como Castellón, Hércules, con el que vivió su única experiencia en Primera en el fútbiol español, Almería, Lleida, Nunancia, con el que subió a Primera,  Recreativo de Huelva y Albacete, entre otros.

Su experiencia en el fútbol griego fue exitosa ya que consiguió clasificar al Aris Salónica para la Copa de la UEFA en su única campaña en el club heleno. Una año después, en el curso 2007-2008, el Aris se encontró con el Real Zaragoza en este torneo y le eliminió contrapronóstico. Después de su paso por el Albacete regreso al Aris y aún estuvo un ejercicio más en el Levadiakos.

 

Destacamos

Galerías de fotos
  • La Carrera de la Mujer

  • Sorteo de la Copa del Rey en el Club Deportivo Ebro

  • Mann Filter VS Gernika Bizkaia

   
3 Comentarios
03

Por pio-pio 20:32 - 03.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Aupa moises!!!!

02

Por Ignacio 18:46 - 03.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo siento mucho por Angel Royo. Creo que es un buen entrenador, pero en este oficio todo depende de que la pelotita entre. Mucha suerte para el Huesca y para Royo.

01

Por LocoPorLaBici 18:41 - 03.10.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tenemos que tener claro quienes somos y dónde estamos. Ciudades cinco y diez veces más grandes que la nuestra tienen estadios casi de Champions y deambulan de mala manera en la segunda B y en la tercera (Cadiz, Oviedo, León, Albacete, Palencia...) Si bajamos, mala suerte, pero el trabajo se hace de maravilla. Lo siento por Angel Royo, y estoy seguro de que sabrá llevar a cabo una labor importante en las bases de la Sociedad, pero necesitamos a un entrenador que sepa exprimir a los jugadores al 150%. Y recordad nuestro lema: FIELES SIEMPRE SIN REBLAR