+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Liga NBA

Ricky rubio cae ante los Raptors y Hernangómez crece con Minnesota

Los Toronto Raptors no contaban ni con Marc Gasol ni Sergi Ibaka porque ambos estaban lesionados

 

Ricky Rubio ante los Raptors en el partido de ayer. -

EL PERIÓDICO
04/03/2020

El 'doble-doble' de Ricky Rubio no pudo impedir la derrota de Phoenix Suns ante unos Raptors que no contaban con jugadores españoles, mientras que Juancho Hernangómez ha seguido creciendo con Minnesota Timberwolves en la victoria en Nueva Orleans con un resultado de 134-139 en el marcador. Los Hornets, por su parte, cayeron por la mínima ante los Spurs y Willy Hernangómez no pudo evitar la derrota de su equipo.

Ni Marc Gasol ni Serge Ibaka, ambos lesionados, comparecieron con los Raptors, que llegaron a Phoenix decididos a cortar su mala racha de tres derrotas consecutivas, la peor en este 2020 que empezaron de forma brillante. Sin embargo, el equipo canadiense logró su objetivo de la mano de Pascal Siakam, Kyle Lowry y Norman Powell, artífices de una notable remontada en la segunda parte que les permitió llegar con el partido controlado a los minutos finales.

Por su parte, los Suns acusaron la torcedura de tobillo de Deandre Ayton que les dejó sin su mejor jugador interior en el último cuarto. Devin Booker y el suplente Cameron Johnson no pudieron evitar la cuarta derrota seguida de la franquicia de Arizona.

Juancho Hernangómez crece con los Timberwolves

Juancho Hernangómez sigue creciendo desde su traspaso a los Timberwolves y disputó 33 minutos en el Smoothie King Center, donde contribuyó con 16 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 2 asistencias al triunfo de su equipo.

Malik Beasley y D'Angelo Russell se aliaron para sorprender en su feudo a los Pelicans, que no rentabilizaron el 'triple-doble' de Jrue Holiday ni los 25 puntos de su 'rookie' estelar Zion Williamson.

Por último, Willy Hernangómez aportó 8 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 tapón en 17 minutos de juego en Charlotte, donde su equipo desaprovechó la última posesión para ganar el partido. Dejounte Murray fue el mejor de unos Spurs ganadores bajo la batuta de Tim Duncan, que se estrenó como entrenador principal ante la ausencia de Gregg Popovich por motivos personales.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla