Roger intentará colaborar hoy con algún gol a la victoria del Real Zaragoza sobre el Mallorca y que no le muestren ninguna tarjeta para no ser suspendido por haber cumplido un ciclo de cinco amonestaciones. "Me sorprende que no me hayan quitado la tarjeta (ni Competición ni Apelación lo hizo), porque viendo las imágenes queda todo claro (le hicieron un penalti y el árbitro interpretó que había simulado la caída), pero no ha podido ser y tampoco hay que darle más vueltas", dijo el delantero.

Además, Roger añadió: "Intentaré que eso no me condicione, aunque hablando mal, es una putada que no me hayan quitado la tarjeta y que tenga cuatro. Trataré de aislarme de eso y de no entrar en jaleos". Y también reconoció: "En Huelva acabe el partido con impotencia, porque, a parte de que se nos había ido el partido, por la actuación del árbitro y como se comportó conmigo, pero ya está todo superado y con ganas de que llegue el partido".

El delantero lleva cinco partidos sin marcar, los mismos que el Real Zaragoza sin ganar, y le gustaría hacerlo ya ante el Mallorca, "pero lo que nos hace falta principalmente es ganar y si luego meto gol perfecto. Lo que necesitamos es la victoria. Espero que volvamos ya a la senda de los buenos resultados". En cuanto a su mala racha ante el gol, afirmó: "Incluso cuando he metido goles tampoco he tenido muchas más ocasiones. En Segunda División los delanteros tenemos pocas oportunidades y hay que estar al cien por cien para la que te llega meterla. Por desgracia últimamente no he tenido esa fortuna".

Y el delantero también asegura que "ganando al Mallorca lo dejaríamos ya descolgados y nosotros nos meteríamos otra vez en la pelea por la parte de arriba. En casa tenemos rivales directos y estar arriba y pelear por el ascenso va a depender de nosotros".