La jueza espera a Cristiano Ronaldo, que hoy deberá responder de la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid, que le acusa de un presunto fraude de 14,7 millones por la supuesta comisión de varios delitos fiscales cometidos entre el 2011 y 2014. La declaración se realizará en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, el mismo lugar en el que prestó declaración Jorge Mendes, representante del futbolista portugués el pasado 27 de junio por un presunto fraude cometido por Falcao, jugador del Mónaco y al que también representa Mendes.

La cita será a las 11.30 horas y se llevara a cabo a puerta cerrada. Más de 125 periodistas tomarán el juzgado para intentar conseguir la foto de Ronaldo entrando en los juzgados e incluso alguna declaración posterior del jugador sobre si definitivamente se queda en el Madrid tras lo publicado por A Bola.

Según la jueza, los hechos pueden ser constitutivos de delito fiscal, por lo que podrían conllevar penas de prisión. Técnicos de Hacienda evaluaron la situación del jugador y alertaron de que podría tener una pena de prisión de entre 15 meses y siete años. El delantero portugués podría llegar a un acuerdo para evitar la cárcel previo pago de una multa de 29 millones de euros.