+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

próximas jornadas

Rubi: "Estamos con ganas, tranquilos y en el buen camino"

Para el enfrentamiento con el conjunto asturiano el Huesca contará con las altas de dos jugadores importantes como el defensa Pulido y el delantero "Cucho" Hernández

 

Rubi: "Estamos con ganas, tranquilos y en el buen camino" - LALIGA 123

EFE
17/03/2018

Joan Francesc Ferrer "Rubi", entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha declarado que su equipo está "como siempre, con ganas, tranquilo y en el buen camino" a pesar de que encadena cuatro jornadas sin ganar.

Este hecho no preocupa excesivamente al entrenador del conjunto altoaragonés, líder de Segunda, porque piensa que si el Huesca es capaz de ganar los dos próximos partidos, el lunes ante el Sporting de Gijón y el siguiente ante el Cádiz, estarán bien.

"Tenemos que aprovechar estas oportunidades y eso lo podemos hacer si somos el equipo reconocible", ha señalado el preparador del equipo azulgrana que ha explicado que no va a mirar la clasificación a pesar de que su equipo juega el lunes y cuando salte al césped de El Alcoraz ya se sabrán los resultados de la jornada.

"No hemos hablado de la clasificación ni de qué equipo está más cerca o no. Sí que miramos de reojo al tercer clasificado", ha asegurado.

Para el enfrentamiento con el conjunto asturiano el Huesca contará con las altas de dos jugadores importantes como el defensa Pulido y el delantero "Cucho" Hernández, algo de lo que se muestra satisfecho Rubi.

"Pulido y 'Cucho' son dos pilares importantes en el equipo, al igual que Remiro y Melero, pero aquí tenemos que trabajar los once porque si tienes dos minutos malos te ganan", ha advertido.

Sobre el rival de los oscenses, el Sporting de Gijón, equipo al que dirigió la pasada temporada para intentar evitar el descenso a Segunda, algo que no pudo conseguir, ha apuntado que estuvo cuatro meses y tiene muchos amigos.

"Conozco a bastantes jugadores del año pasado y ahora me parece que está en una buena racha y con confianza. Tiene buenas bandas y también son buenos los medias puntas y tarde o temprano el Sporting subirá", ha asegurado "Rubi".

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla