El Simply Scorpio tuvo una buena actuación en los Campeonatos de España de cross por clubs que se celebraron en el circuito de Marina d’Or de Oropesa. El conjunto amarillo presentó siete equipos y logró la gloria del podio con la escuadra júnior masculina. Se impuso el Playas Castellón con 31 puntos, seguido del Cuevas Nerja con 73 y el Simply Scorpio con 86. A nivel individual el mejor atleta del conjunto zaragozano fue Jaouad Hssini, que fue el 14º, seguido de Iñaki Inda, el 18º, Eduardo Menacho, el 23º, José Antonio Tello, el 31º y cerró Javier Mico, el 118º. El Zenit fue el 27º y la Salle el 39º.

En júnior femenino el Simply Scorpio fue el sexto, destacando el quinto puesto de la turolense Érika Torner y el 16º de Isabel Linares. El Zenit fue el 12º. En juvenil hombres el Scorpio ocupó la plaza octava, siendo el 51º La Salle Teruel, mientras en mujeres el conjunto zaragozano se clasificó el séptimo, destacando el mismo lugar de Blanca Sayas. El Intec Zoiti fue el 40º.

A nivel individual destacó el triunfo por segundo año consecutivo del marroquí con ficha por Aragón Said Aitadi (Añares) en el cross largo. En esta categoría el Hinaco Monzón fue el décimo, con Eliseo Martín el 18º, Pablo Salaverría el 72º y Carlos Oriach el 84º. El Running fue el equipo trigésimo con Álvaro Lombardo como abanderado (82º). En mujeres ganó Trihas Gebre.

Por otro lado, en el cross corto femenino el Simply Scorpio terminó en la plaza octava, destacando la 19ª plaza de Raquel Miró y la 32ª de Patricia Cabedo. En la categoría masculina el mejor equipo aragonés volvió a ser el Simply Scorpio, el decimocuarto (Chakib Lachgar fue el sexto e Iván Manceñido el 49º).

Por último, en la categoría cadete brilló la zaragozana del Hinaco Monzón Mireya Arnedillo, que fue la tercera, mientras el Hinaco acabó 21º, el Scorpio el 34º y el Tragamillas el 41º. En chicos el Scorpio fue el séptimo (Ismael El Ferrigali fue el décimo), el Zaragoza Atletismo el 23º y el Tragamillas el 41º.