Partido muy igualado en el que al final el Fraga se llevó el gato al agua, gracias a marcar en uno de los pocos disparos que hubo a portería. Ocasiones hubo varias para ambos bandos, pero la puntería fue escasa, y los guardametas estuvieron de espectadores durante casi todo el choque.

Muy buena primera mitad por parte de ambos equipos, con dominio y ocasiones repartidas, aunque con mayor peligrosidad local. La suerte sonrió al Fraga en el minuto 42, en el que Pardillos centró, y Roberto tocó levemente, sorprendiendo a Aznar al meter el balón entre sus piernas.

La segunda mitad tuvo un comienzo prometedor del Universidad, pero sin llegadas a puerta. El Fraga, con mayor oficio y veteranía niveló el encuentro, que entró en una fase en la que el balón no tuvo dueño. El Fraga, trabó el partido con un árbitro muy complaciente, que consintió más acciones punibles al Fraga. El encuentro desesperó a los espectadores, que no podían aplaudir ninguna acción, hasta el minuto 90, cuando un gran disparo de Charly fue repelido por el poste derecho de la portería de Julián, y que mereció ser el empate, resultado que habría sido mucho más justo.