El Tecnyconta Zaragoza no solo está reforzando el equipo sino también el cuerpo técnico. Y lo va a hacer con uno de los entrenadores aragoneses con mejor bagaje y experiencia, con el único que ha sido máximo responsable de un equipo de LEB Oro. Sergio Lamúa, zaragozano de 40 años, se incorpora al equipo de trabajo de Jota Cuspinera junto a Pep Cargol. Los dos ayudantes del primer técnico se encargarán de las labores de scouting del rival y del trabajo de mejora de técnica individual con los jugadores de la primera plantilla. Lamúa reemplazará así a Sergio Francés, que formó parte del cuerpo técnico la campaña pasada tras haber sido uno de los utilleros.

Lamúa estuvo el pasado curso en el equipo de Primera Nacional del Club Baloncesto Zaragoza tras cinco años en el Planasa Navarra, primero como ayudante y después como primer entrenador en la LEB Oro. Fue destituido en la campaña 2015-16 después de algo más de dos cursos en el primer equipo, lo que le convierte en el único entrenador aragonés con experiencia en esa categoría. Antes había dirigido a diferentes equipos zaragozanos de varias categorías, como el Stadium Casablanca, El Olivar, el CBZ y el Calatayud. También ha dirigido en Mérida y en el San Cernin de Pamplona.

Ahora se incorpora al cuerpo técnico del Tecnyconta Zaragoza, que se renueva así para su nuevo proyecto dotando a su banquillo de un nuevo nivel. Jota Cuspinera será la cabeza visible y Pep Cargol y Sergio Lamúa, sus dos ayudantes, ambos con un peso similar. No será el único cambio del cuerpo técnico del Tecnyconta, que tendrá también un nuevo fisioterapeuta tras la salida de José Ignacio García.