Marcos Knight jugará la próxima temporada en la Segunda División turca y el Tecnyconta Zaragoza percibirá una pequeña compensación económica, contemplada en el contrato de jugador, si bien se trata de una cantidad mínima, casi simbólica. El Afyon Baladiye volvió a anunciar ayer, 24 horas después de decirlo y desdecirse, el acuerdo con Knight para la próxima temporada e hizo lo propio el agente del jugador, Misko Raznatovic.

El Tecnyconta tenía una opción sobre el norteamericano que caducaba el próximo día 15 e intentó renovar al jugador con una pequeña rebaja de las condiciones pactadas. Una rebaja que ni el jugador ni su agente aceptaron y que ha terminado con Knight en la Segunda categoría de la Liga turca, después de haber hecho unos buenos números en los pocos partidos que disputó en la Liga Endesa y de disputar la Liga alemana convirtiéndose en el mejor anotador del torneo.

De esta forma, Marcos Knight no formará parte del Tecnyconta Zaragoza la próxima temporada. El club tenía interés en su continuidad, estaba muy satisfecho con su rendimiento y comportamiento en las semanas que estuvo en Zaragoza, pero le ofreció una renovación con una rebaja de la ficha pactada, unas condiciones que no han sido aceptadas. Knight llegó a la capital aragonesa el pasado 6 de abril y promedió 11 puntos, 6,2 rebotes y 9,3 de valoración en los 28 minutos de media que disputó en las últimas seis jornadas de Liga.

En estos momentos el Tecnyconta tiene en su plantilla únicamente cuatro jugadores con contrato, Tomás Bellas, Sergi García, Jonathan Barreiro -los únicos que continúan del curso pasado- y Lovro Mazalin, la única incorporación hasta la fecha. Además, el club está pendiente de resolver la situación de Isaac Fotu, inscrito en el derecho de tanteo. Asimismo, ha realizado ofertas a otros jugadores como Brad Oleson y Sebas Sáiz, cuyos derechos pertenecen al Estudiantes.