+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El valor de Natxo con Guti, Pombo, Lasure y Delmás

 

El valor de Natxo con Guti, Pombo, Lasure y Delmás -

Sergio Pérez Sergio Pérez
15/01/2018

Al trabajo de Natxo González se le pueden reprobar muchas cosas en estas primeras 22 jornadas, pero hay una por la que hay que aplaudirle sonoramente. Ha abierto las puertas del primer equipo a todos los canteranos que se lo han ganado y no ha temblado a la hora de darles continuidad, pequeñas excepciones al margen, cuando el rendimiento de los futbolistas ha sido merecedor de ello.

Este es el momento que vivimos ahora mismo en el Real Zaragoza tras los brotes verdes del sábado y con cuatro jóvenes de la Ciudad Deportiva, zaragocistas de cuna, convertidos en el corazón del equipo. Pombo, Guti y Lasure fueron titulares en la victoria ante el Tenerife, los dos primeros autores de los dos últimos goles del equipo, cuatro puntos al zurrón. Jorge todo calidad, potencia y descaro y Raúl, despliegue físico, inteligencia táctica, disparo y criterio. El tercero, Dani, cada vez más asentado en el lateral izquierdo, al que ha llegado cuando parecía no haber otro remedio y del que se ha hecho justo titular. Junto a ellos, en el mismo escalón de importancia, Delmás, ahora suplente, pero con mucho peso en una fase de la Liga y con talento demostrado. Y por detrás Zalaya destacando en el filial. Identidad, capacidad, rasmia y amor a un escudo. Natxo ha sido valiente para ponerlos. Al César lo que es del César.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
1 Comentario
01

Por Sarolo 10:40 - 15.01.2018

Si estos canteranos han medio explotado a día de hoy y si creo que la progresión ya la tenia vista la dirección deportiva, por qué se ha gastado el dinero en Oyarzums Papusnavils Bluffs y compañía? .En una empresa normal , por muchos menos errores te echan a la calle.