+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Verdasca: "El Alcorcón es un rival directo"

 

Verdasca, en un entrenamiento. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
30/01/2018

El jugador portugués de Real Zaragoza, Diogo Verdasca, ha señalado hoy que aunque todos los partidos son importantes, el del próximo sábado contra el Alcorcón lo es más porque el conjunto madrileño es un rival directo en la lucha por alejarse de la zona de descenso de la clasificación.

"Además, si somos capaces de ganar sumaríamos dos victorias seguidas, que es lo que queremos, y sumaríamos seis puntos de seis", ha destacado el central zaragocista.

"El partido será difícil como todos. Yo nunca he jugado en Alcorcón pero me han dicho que es un campo difícil. Aún así queremos ganar que es lo más importante", ha apuntado en rueda de prensa.

El jugador luso ha recordado que la victoria lograda en la pasada jornada contra el Córdoba fue "muy importante" porque el equipo la necesitaba y que fue "todavía más importante" al lograrla en el estadio de La Romareda.

"En 2017 no ganamos muchos partidos en nuestro campo y en este año parece que hemos empezado mejor y queremos dar más victorias en casa a los aficionados", ha señalado el jugador nacido en Guimaraes (Portugal).

Verdasca considera que si el equipo es capaz de dejar la portería a cero se está más cerca de ganar y que eso es lo que desean todos los componentes de la plantilla.

"Dejando la portería a cero se gana confianza porque si lo consigues sabes que estas más cerca de ganar y eso da una confianza extra", ha comentado.

A juicio del zaguero zaragocista la mejoría que ha experimentado el equipo en defensa se debe a que la plantilla ha estado entrenando más el tema defensivo y que eso es la clave para saber defender y no encajar goles.

Destacamos

Galerías de fotos
  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

  • I CARRERA DE LA GUARDIA CIVIL

   
1 Comentario
01

Por Franjo 17:13 - 30.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto si es una final, rival directo por el descenso y hay que pensar que luego vienen los pirineos, que digo yo, los alpes que digo yo los alpes, el Himalaya. Lugo, Nastic, Oviedo y Numancia. Miedo me da.