Víctor Muñoz se mostró ayer satisfecho por la victoria conseguida por el Real Zaragoza frente a la Real Sociedad (2-1). Este triunfo le permite el cuadro aragonés seguir invicto en la Liga en el estadio de La Romareda. "Estamos contentos, porque estos tres puntos eran muy importantes y nos permiten seguir en la zona de arriba de la clasificación", afirmó el técnico zaragocista, quien añadió: "Ahora nos hace falta alcanzar la regularidad y lograr alguna victoria fuera, porque ganar siempre en casa es muy difícil".

El preparador aragonés aseguró que la victoria había sido merecida. "Analizando todo el partido hemos sido justos vencedores, aunque ha habido un momento, con el remate de Kovacevic al poste (m.56), que nos han podido complicar las cosas", comentó Víctor Muñoz.

Víctor destacó la imagen ofrecida por el Zaragoza en el primer periodo. "Nuestra primera parte ha sido magnífica. Hemos sido muy superiores, pero nos ha faltado rematar las jugadas", explicó el técnico zaragocista, quien tampoco estaba descontento con el rendimiento de su equipo tras el descanso. "En el segundo periodo nos han creado algunos problemas, pero hemos sabido alternar el toque y el pase largo. Con el 2-1 hemos sabido conservar bien", dijo el preparador.

AMORRORTU, RESIGNADO Por su parte, Chema Amorrortu, técnico de la Real, comentó que hasta el 2-1 habían tenido opciones de ganar. "Lo único que no me ha gustado de mi equipo han sido los primeros veinte minutos, pero siempre ha dado la cara", dijo Amorrortu. El técnico vasco se quejó de un gol anulado a Kovacevic por fuera de juego (m.70) cuando ya iban perdiendo. "Ese tanto ha sido legal. Buscamos el empate hasta el final", afirmó.